Desde el Club Lanús, lanzaron una colecta para los afectados por las inundaciones que provocó el temporal que afectó a la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires. En Lanús, esta situación afectó a 22 personas que debieron evacuar sus viviendas, de las cuales 13 son menores de edad.
Quienes deseen colaborar podrán hacerlo durante mañana, sábado 19 y el domingo 20 en el hall central de Cabrero y Guidi. Se necesita agua mineral, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, colchones ropa y pañales.
El sábado se recibirán donaciones en el horario de 10 a 18 mientras que el domingo, antes de las 18.30 en el hall y en el playón de La Fortaleza.
Una colecta solidaria
En nuestra ciudad, el temporal dejó al descubierto -una vez más- las serias dificultades en materia de infraestructura hidráulica que Grindetti se comprometió a resolver. Sin embargo, en ocho años de intendencia, la situación empeoró.
Durante el temporal se cayeron árboles y postes de luz, se registró la voladura del techo de una vivienda y el derrumbe de una pared. Asimismo, un menor fue trasladado al Hospital Evita a causa de un accidente durante las inundaciones.
En redes sociales, los vecinos demostraron su descontento ante la gestión y la falta de toma de decisiones que apunten a mejorar la calidad de vida en los barrios.