En el día de hoy se registraron inundaciones en distintos barrios de Lanús. Los vecinos y vecinas estallaron de bronca ante el abandono municipal y la falta de obras en la gestión de Grindetti durante los últimos ocho años.
Mientras el intendente se encuentra de licencia y concentrado en su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires, los vecinos siguen sufriendo por las inundaciones cada vez que llueve.
Además, el mal estado de las calles y la falta de limpieza de las mismas impacta directamente en la acumulación de agua en los distintos barrios. Valentín Alsina, Monte Chingolo y barrio Acuba fueron los más afectados, aunque también se registraron calles abnegadas en las cercanías del centro.
Inundaciones en Lanús
La ciudad de Lanús tiene serias dificultades en materia de infraestructura hidráulica que Grindetti se comprometió a resolver. Sin embargo, en ocho años de intendencia, la situación empeoró.
Los vecinos aseguraron que la falta de terminación de las obras empezadas y la ausencia de trabajos en grandes áreas provocan que muchas personas tengan que sufrir inundaciones cada vez que llueve.
Asimismo, las autoridades comunales, suelen utilizar como excusa de esta situación la crecida del Riachuelo para no asumir responsabilidades. En redes sociales, los vecinos demostraron su descontento ante la gestión y la falta de toma de decisiones que apunten a mejorar la calidad de vida en los barrios.