En la madrugada del martes, se registró un incendio en un predio de Lanús Oeste. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar durante horas para combatir las llamas.
Según se detalló, el incendio se provocó en cinco árboles de gran porte que expandieron sus llamas en un predio situado sobre la calle Juan de Zamora al 3900. Ahora, se investiga si se trató de un incendio intencional o un accidente.
Al notar el fuego, vecinos se comunicaron rápidamente con los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Policía. De inmediato arribaron al lugar de los hechos y se desplegó un operativo para combatir las llamas y realizar el correspondiente enfriamiento de la zona.
El incendio en un predio
Una de las preocupaciones más grandes de los vecinos era que las llamas alcanzaran a las viviendas linderas del predio. La rápida acción de los Bomberos evitó que esto sucediera y se lamentaran pérdidas materiales o humanas.
Se supo que ninguna persona salió herida en este siniestro. Asimismo, se recomendó evitar tirar colillas de cigarrillo encendidas en pastizales o hacer fogatas que luego no se apaguen como corresponde, ya que podrían causar focos ígneos que se expanden rápidamente.