El presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a la familia de Morena Domínguez. La reunión se llevó a cabo el pasado sábado por la tarde y participaron los padres, hermanos, primos y tíos de la nena asesinada por motochorros.
Este encuentro duró cerca de dos horas y también estuvo presente la portavoz Gabriela Cerruti. Además, se concretó luego de mucha especulación acerca de las medidas a tomar por el mandatario nacional sobre este caso que conmovió a todo el país.
Morena falleció el miércoles luego de ser abordada por dos delincuentes que la golpearon para robarle el celular y la mochila. La trágica escena quedó grabada y en el video se encuentra registrado el momento exacto del ataque.
Alberto Fernández se reunió con la familia de Morena
Vecinos intentaron asistir a Morena y también, capturar a los delincuentes que la atacaron cuando la menor se dirigía a la escuela. Decidieron trasladarla al establecimiento educativo, de manera que esperara allí la ambulancia.
Sin embargo, la ambulancia tardó 40 minutos, tiempo en el que Morena convulsionó dos veces. Si bien el personal de la escuela le practicó RCP, la nena no reaccionó y falleció al ser trasladada al Hospital Evita de Lanús.
El resultado de la autopsia confirmó que Morena falleció a causa de una hemorragia interna producto de un desgarro en el hígado causado por el profundo golpe que recibió.