Nicolás Russo utilizó las redes sociales para responderle a Néstor Grindetti. “Yo nací, vivo y trabajo en Lanús. Recorro la ciudad todos los días porque Lanús forma parte de mi vida” aseguró el precandidato a intendente de Lanús, en respuesta al actual jefe comunal.
Recientemente, Grindetti participó de una entrevista periodística en la cual se excusó por vivir en Caballito. Aseguró que la decisión de vivir fuera de Lanús estuvo ligada a su relación de pareja y la vida cotidiana de los hijos de ella.
Desde hace tiempo, los vecinos reclaman casi a diario que la ciudad se encuentra en total estado de abandono y esto, lo atribuyeron a la ausencia del intendente. Al no vivir en la ciudad, no tiene noción de las principales problemáticas que atraviesan los distintos barrios de Lanús.
Russo marcó la diferencia con Grindetti
“Mi equipo y yo tenemos un Plan de Trabajo para recuperar la ciudad. Tengo compromiso, capacidad de gestión y por sobre todas las cosas tengo el conocimiento de todos los problemas de la ciudad. Este 13 de agosto votá un lanusense de verdad“, explicó el dirigente.
Cabe destacar que Russo realiza recorridos por los diferentes barrios de Lanús, para conocer las principales problemáticas de cada barrio. Además, recientemente inauguró dos locales en Lanús Oeste y Villa Caraza para que los vecinos se acerquen y comenten sus propuestas para la ciudad.
Según una encuesta de la consultora Germano, Russo podría vencer a Kravetz en las elecciones. El candidato de Unión por la Patria lidera la interna del partido en Lanús y se posiciona como el dirigente con mayor intención de voto.