Este fin de semana, los bomberos rescataron a dos vecinos atrapados en un ascensor en un edificio de Lanús. El episodio sucedió a causa de un corte de luz, los cuales son cada vez más frecuentes en la ciudad.
Otras personas que se encontraban en el edificio notaron que sus vecinos se quedaron encerrados en el cuarto piso y de inmediato solicitaron la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste. También participaron efectivos de Defensa Civil.
El rescate de los vecinos atrapados en un ascensor
Para abrir el ascensor fue necesario barretear la puerta y de esta manera, lograr que salieran los vecinos atrapados. Este hecho generó numerosos reclamos entre los vecinos, ya que los cortes de luz son muy frecuentes y alteran el normal funcionamiento de las actividades cotidianas.
Afortunadamente, los vecinos se encontraban en buen estado de salud y no sufrieron ningún tipo de complicaciones, por lo que no fue necesario solicitar asistencia del SAME.
Los vecinos agradecieron el compromiso y el rápido accionar de los bomberos y el personal de Defensa Civil, que rescataron a los vecinos en tiempo récord y garantizaron su bienestar.