El precandidato a intendente de Lanús de Unión por la Patria, Nicolás Russo, presentó su plan de obras públicas para la ciudad. “Lanús necesita un plan estratégico de obras e infraestructura. Las acciones de embellecimiento no generaron empleo ni desarrollo”, explicó.

Russo habló acerca de su intención de reactivar la hormigonera municipal para realizar las tareas de repavimentación y mantener las calles, que actualmente se encuentran en muy mal estado y generan cientos de reclamos por parte de los vecinos.

También, el dirigente aseguró que trabajará en conjunto con AYSA para que las cloacas lleguen al 100% de las viviendas en Lanús. En cuanto a seguridad vial, planea la construcción de 2 túneles con el objetivo de agilizar el paso de los autos.

“Necesitamos obras estructurales como construir dos pasos bajo nivel, para mejorar el tránsito. Pero también llevar las cloacas al 100% de los vecinos, una tarea que ya estamos haciendo gracias a Malena Galmarini”, aseguró el diputado.

Plan de obras públicas

Al explicar estas importantes propuestas, el precandidato afirmó: “El plan tiene que contar con las obras estructurales que dinamizan la actividad económica y ordenan el territorio, junto con obras de escala barrial que son las que mejoren la calidad de cada vecino en el día a día“.

Luego, continuó: Lanús tiene un déficit estructural en obras. Grindetti prometió solucionarlo pero en 8 años hubo muy pocos avances. Calles rotas y oscuras, inundaciones y la falta de espacios verdes siguen siendo la realidad preponderante en la mayoría de los barrios de Lanús”.

Por último, agregó que realizará obras hídricas en los 15 principales focos de inundación, mejorará avenidas con pavimento, veredas, sumará luminarias led, cestos de basura y rampas.