En Lanús, un comerciante explotó de ira, harto de las inspecciones municipales. El vecino aseguró que desde hace tiempo es hostigado por los incesantes controles y que los inspectores lo visitan varias veces por semana.
Su descontento quedó registrado en un video, que luego circuló en redes sociales. Como él, son muchos los comerciantes que han experimentado esta misma situación con los inspectores municipales.
Además, muchos vecinos coincidieron que los inspectores circulan por los lugares en donde “le conviene al municipio” ya que pese a las denuncias, no se inspecciona en Lanusita, en donde algunos comercios no cumplen con las reglamentaciones.
Las inspecciones municipales atentan contra las pymes
Siguiendo con esta línea, el precandidato a intendente Nicolás Russo, presentó su Plan Productivo para la ciudad, en el que propone apoyar las pymes y desarrollar políticas activas a favor de los sectores productivos.
“El eje de mi propuesta para Lanús es productivo, es apoyar a las pymes, es atraer nuevas industrias; porque si creamos trabajo en Lanús, mejoran todas las variables sociales y combatimos la inseguridad” explicó el dirigente.
Su propuesta contempla además la creación de 5 mil empleos, fortalecer el sistema de salud municipal y reforzar la seguridad con más presencia policial en las calles, entre otras.