Los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste sumaron un nuevo hidroelevador a su cuartel central. Se trata de un Scania hidroelevador marca Vema modelo 333TFL de 33 metros.
Esta incorporación permitirá que los Bomberos puedan brindar un mejor servicio a los vecinos de la zona que necesiten asistencia. La compra se concretó gracias al aporte de socios y vecinos, que colaboran con las cuotas mensuales.
En el día de hoy, los bomberos anunciaron esta incorporación en sus redes sociales, en donde recibieron una gran cantidad de mensajes de apoyo. Además de asistir a personas en emergencias, los bomberos se destacan por su compromiso social.
Actualmente se encuentran organizando diferentes actividades que incluyen la muestra de sus autobombas y las charlas abiertas de RCP en distintos espacios públicos de la ciudad, para que los vecinos se interioricen en esta práctica que permite salvar vidas.
El nuevo hidroelevador
Los Bomberos recuerdan la importancia de tener a mano los números de emergencia. En caso de requerir su presencia en una emergencia, es importante evitar llamar al 911.
De esta manera, se podrá asistir a los vecinos de una forma más rápida y efectiva. El número es 4241-2222 y es muy importante tenerlo siempre a mano, por lo cual se recomienda agendarlo en el teléfono celular.