Un delincuente quedó hospitalizado luego de accidentarse durante una persecución. Junto a un cómplice, robaron una moto Yamaha YBRZ en Gerli.
La víctima del robo realizó la denuncia de inmediato, motivo por el cual se desplegó un operativo policial para dar con los responsables. Los motochorros, finalmente fueron hallados en Lanús.
Efectivos policiales comenzaron una persecución por varias cuadras. Los delincuentes esquivaron vehículos sin respetar las normas de tránsito.
Un delincuente quedó hospitalizado
Al llegar a la localidad de Villa Industriales, los motochorros impactaron contra un vehículo Chevrolet Corsa. Los vecinos que viajaban en el vehículo salieron ilesos, mientras que uno de los delincuentes cayó al asfalto. El cómplice continuó con su fuga durante varias cuadras más hasta que finalmente quedó detenido.
En el Hospital Evita, el delincuente herido recibió asistencia y curaciones. Según informó la policía, las lesiones fueron leves, motivo por el cual ya recibió el alta médico.
La fiscalía de turno del Departamento Judicial Avellaneda- Lanús caratuló el hecho como Robo Agravado. Tanto la motocicleta robada como la utilizada en el robo quedaron secuestradas.