Recientemente, cayó una banda delictiva muy buscada durante una entradera en Villa Caraza. La detención fue posible por un patrullaje de rutina de efectivos de la comisaría novena, quienes advirtieron que dos hombres y una mujer estaban forzando la puerta de una vivienda.

Luego de la detención, se comprobó que estuvieron involucrados en otros hechos de las mismas características, como también en robos menores en las calles de los distintos barrios de Lanús.

Al ver a los efectivos, los delincuentes escondieron las herramientas que utilizaban para forzar la puerta de una rejas en su ropa. Rápidamente, comenzaron a caminar en sentido contrario al patrullero y al doblar la esquina, se subieron a un auto Renault Megane Azul.

Cayó una banda delictiva en Villa Caraza

Una vez en el vehículo, emprendieron su fuga hasta que finalmente fueron interceptados por la policía en calles Manuel Castro y Ucrania, en Villa Diamante.

Todos los delincuentes poseen domicilio en Capital Federal, sin embargo, cometieron varios hechos en Lanús. En la requisa al vehículo se encontraron guantes, una bufanda, una barrera y un cortafierros. También llevaban tres celulares.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 9na en donde quedaron a disposición de la justicia. Estos mismos delincuentes son quienes encabezaron otra entradera la semana pasada en una vivienda de calle San Vladimiro al 3000.