Vecinos de distintos barrios aseguraron que continúan creciendo los robos de llantas en Lanús. Este fin de semana, una mujer que reside en la zona de Damonte y Juncal realizó una denuncia por el robo de dos ruedas de su auto.
Cuando logró reponerlas, a pocos días del hecho, durante la madrugada le robaron su auto estacionado en la puerta. Si bien la vecina aseguró que radicó la correspondiente denuncia luego del primer hecho, la policía no reforzó la seguridad ni realizó patrullajes nocturnos por la zona.
En las últimas dos semanas, se registraron al menor seis robos automotores en este barrio. Los vecinos se encuentran totalmente atemorizados y expresaron a través de las redes sociales la importancia de que el municipio implemente medidas efectivas de seguridad en las calles.
Robos de llantas
El robo de vehículos es uno de los delitos más frecuentes en nuestra ciudad. Los vecinos ya no saben cómo evitar ser víctimas de robos en las calles y hasta dentro de sus casas.
La situación llevó a una vecina a construir una jaula para su auto. Anteriormente, la mujer fue víctima del robo de dos vehículos y cansada de la inseguridad, tomó medidas para evitar otro.
Si bien la estructura tiene bastante tiempo, quienes circulan por el cruce de Coronel Osorio y José María Moreno en Villa Diamante no dejan de sorprenderse.