Los termómetros no tendrán ese clima semi cálido de la semana pasada, se viene el frío y habrá precipitaciones por varios días más.
Se viene una semana que tendrá varios días con lluvias y que será bastante fría se espera en Lanús, según infirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que adelantó que, con el correr de los días, las marcas térmicas irán en descenso y llegarán a una mínima de 4 grados.
En relación a las lluvias, estarán presentes en varios días, mientras que los termómetros no tendrán ese clima semi cálido de la semana pasada y de a poco se va instalando el invierno.
El lunes se prevé cielo mayormente nublado, vientos del este cambiando al sudeste y luego nuevamente al este y las marcas térmicas irán de los 11 a los 15 grados.
Para el martes se anuncia cielo nublado, pero con lluvias entre la tarde y la noche, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 12 grados.
El miércoles se esperan lluvias durante todo el día y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 11.
Se viene el frío fuerte
Ya el jueves y el viernes se empieza a hacer sentir más el frío, con un importante descenso de las marcas térmicas, por lo que serán las jornadas más gélidas de la semana.
En el primero de los días se anuncia cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sur y los termómetros se ubicarán entre los 4 y los 12 grados.
Para el viernes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noroeste y las marcas térmicas irán también de los 4 a los 12 grados.
Ya el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15.