Durante la jornada de este viernes, Nicolás Russo recorrió el polo comercial de Remedios de Escalada acompañado por la Directora del Instituto de Políticas Públicas Pensando Lanús, María José Jara. En el recorrido estuvieron presentes también Hugo Mettino y Ezequiel Turco.
El equipo, además de recorrer las calles, conversó con los trabajadores y trabajadoras de los locales de la zona para conocer sus principales demandas e inquietudes. Además, se interiorizaron en el mal reordenamiento del tránsito, que provocó una caída en las ventas de los comercios de Garay y Beltran.
Al respecto, el precandidato a intendente de Lanús aseguró: “Es nuestro objetivo de Trabajo tener una Lanús productiva. Mitigar dichos problemas forma parte de la solución”.
El polo comercial de Remedios de Escalada y sus problemáticas
Otro de los puntos en común entre los empleados de los locales fue la temática inseguridad. Lamentablemente, en Lanús se registran tasas de delincuencia muy altas ante la indiferencia del actual intendente Grindetti.
“La seguridad de los comerciantes debe ser prioridad para un intendente presente. Por esa razón, vamos a trabajar en la inclusión de cámaras y domos de vigilancia” expresó el dirigente durante el recorrido.
Por último, Russo agradeció a los vecinos y vecinas que lo recibieron y conversaron con él. También, los felicitó por el esfuerzo y la enorme dedicación que le ponen a sus trabajos a pesar de las dificultades que atraviesan.