El intendente Néstor Grindetti aseguró que está totalmente dedicado a Independiente. Actualmente se desempeña como presidente interino de la institución, que atraviesa una fuerte crisis.
Si bien aguarda que se resuelva si será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, se mostró decidido a continuar con sus funciones en el club. Esto despertó un gran malestar entre los vecinos de Lanús, quienes manifestaron que a la ciudad que lo acompañó con su voto la dejó en un total estado de abandono.
Para muchas personas, quedó claro que las prioridades de Grindetti siempre fueron otras muy diferentes al bienestar de los vecinos. Desde mucho tiempo antes de su licencia, los reclamos se intensificaron, dejando en evidencia la poca presencia municipal.
Totalmente dedicado al Rojo
Grindetti expresó: “Primero voy a esperar que se resuelva si soy candidato a gobernador o no y en función de eso tomaremos una definición. Por ahora esto cien por ciento dedicado a Independiente. Estoy trabajando full time para meterle con todo”.
El club se encuentra en una verdadera crisis institucional. Asimismo, existe una fuerte polémica a causa de la colecta que lanzó el influencer Santiago Maratea para saldar las deudas, que son realmente cifras muy altas.
Luego de lanzar la colecta, Maratea aseguró que se quedaría con un porcentaje del total recaudado. Las declaraciones del joven causaron indignación entre los usuarios de las redes sociales, sin embargo, los hinchas juntaron más de 700 millones de pesos.