En las últimas horas, los vecinos de Lanús desmintieron los dichos del jefe comunal, Néstor Grindetti sobre las obras en la ciudad. El intendente junto al jefe de Gabinete Diego Kravetz, aseguraron que se realizará un plan de repavimentación y bacheo.

Si bien este es un reclamo que los vecinos encabezan hace tiempo, se encontraron indignados con los dichos de Grindetti, quien aseguró que se intervinieron 2.800 cuadras en su gestión.

“En 2015, nos encontramos con un Lanús destrozado, donde no se podía transitar por ninguna calle. Hoy esa realidad cambió y llegaremos a 2.800 cuadras intervenidas para fin de la gestión” aseguró en rueda de prensa.

Luego, agregó: “Seguramente el equipo que venga a partir de la próxima etapa, con Diego a la cabeza, se encargará de llegar a todas las calles en las que todavía no pudimos trabajar”.

Vecinos desmintieron las palabras del jefe comunal

En redes sociales se generó un intenso debate acerca de las palabras del intendente, ya que los reclamos por el mal estado de las calles viene de hace rato. Los vecinos aseguraron no saber en dónde están esas 2800 cuadras que menciona, ya que el estado de abandono de Lanús está a la vista.

En muchas esquinas el asfalto se encuentra destruido desde hace años. Si bien se presentaron varios documentos, el Municipio nunca brindó respuestas.

Esta condición del asfalto podría provocar el riesgo de accidentes de tránsito y dificulta el cruce peatonal. En más de una oportunidad, niños y adultos mayores sufrieron caídas y sufrieron algunas lesiones, situación que podría haber causado una tragedia.