Desde hace una semana, buscan desesperadamente a una joven desaparecida en Lanús. Se trata de Paula Soto, de 18 años de edad, quien se sospecha que podría haber viajado al interior del país a encontrarse con su novio.
Paula desapareció el pasado 21 de marzo cuando salió de su vivienda y no regresó. Su madre, Delia, declaró a medios locales que desconoce el motivo por el cual la joven se ausentó de su hogar.
Sin embargo, en los primeros días de febrero le comentó a su familia que había conocido a un joven por internet y que era su novio. La negativa de sus familiares para que viaje a Santa Fe sería el motivo por el cual Paula se habría marchado sin dar aviso.
Joven desaparecida
Horas después de su desaparición, su madre radicó la denuncia en la comisaría 5º de Villa Diamante. En tanto, la causa que investiga la desaparición se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº7. Cabe destacar que se dio aviso a la policía de Santa Fe, en caso que la joven se encuentre efectivamente en esa provincia.
Paula mide 1,60 metros de altura y tiene ojos color marrón claro. Es de tez blanca, no posee tatuajes y su pelo es color castaño claro. Además, tiene un lunar pequeño en la mejilla derecha.
Al momento de su desaparición usaba una remera con flores negras. En caso de tener algún dato acerca de su paradero, los vecinos se deben comunicar al 11 6835 7354 o con la comisaría de Villa Diamante.