Una familia de Lanús lucha por recuperar su auto robado. El hecho sucedió el pasado miércoles 22 de febrero por la madrugada, cuando un grupo de delincuentes se llevó el auto de la puerta de la casa de la familia empujándolo.

La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad de los vecinos y ahora la policía busca a los responsables. Tras el robo, la familia quedó desbastada ya que el vehículo era utilizado para transportar a uno de sus hijos a realizar sus terapias.

El auto era la única movilidad para Giovanni, ya que debido a su trastorno del espectro autista no tolera viajar en transporte público. Cuatro veces por semana, el niño de 4 años necesita asistir a sus terapias.

Recuperar su auto

El robo ocasionó una gran preocupación en los padres del niño, ya que no puede asistir a sus terapias. Asimismo, también se ven imposibilitados a trasladarse en Uber o en remis a causa de la distancia y el gran gasto que implica.

Maximiliano, el damnificado de este robo, comentó que varios oportunistas intentaron aprovecharse de su desesperación. De esta manera, recibió llamados pidiéndole una recompensa por información sobre su auto.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta de Remedios de Escalada, ya que el robo sucedió en calle 20 de septiembre al 3900 de dicha localidad. Ante cualquier información, los vecinos deberán comunicarse con el 911.