Hoy a la medianoche, un patrullero cayó al Riachuelo y dos efectivos sufrieron heridas. Se supo que el móvil en el cual se desplazaban tuvo un desperfecto mecánico que provocó la pérdida de control del mismo.
Como consecuencia el vehículo salió de la calzada en calle Carlos Pellegrini y Magallanes y cayó en las aguas. Los dos oficiales resultaron gravemente heridos y debieron ser trasladados por personal de SAME al Hospital Interzonal de Agudos Evita de Lanús.
Uno de los oficiales, identificado como Sebastián Obando estaba inconsciente debido a varios politraumatismos que sufrió en la caída. Su compañera de trabajo, Florencia Orrillo, sufrió un corte en la frente y varios traumatismos.
Hasta el momento, ambos se encuentran en observación en el Hospital. Si bien se encuentran fuera de peligro, los médicos buscan seguir de cerca su evolución antes de firmar el alta y que continúen su recuperación en sus respectivos hogares.
Un patrullero cayó al Riachuelo
En el operativo de rescate, además del SAME participó personal de la Comisaría 5ta de Lanús, ubicada en la localidad de Villa Diamante. Testigos y vecinos de la zona, tras el accidente se acercaron al lugar a ver qué había sucedido.
Ahora, se analizará la camioneta para conocer qué tipo de desperfecto mecánico sufrió el vehículo en cuestión.