En Lanús, siguen las denuncias por el mal estado de las calles. Los vecinos de Juncal y Posadas reclamaron una vez más, ya que el asfalto se encuentra destruido desde hace años. Si bien se presentaron varios documentos, el Municipio nunca brindó respuestas.

Los vecinos aseguraron que no se trata de un simple bache, sino de la calle levantada y destruida. Cabe destacar que por esta intersección pasan colectivos, los cuales agravan la solución rompiendo las calles más y más.

Esta condición del asfalto podría provocar el riesgo de accidentes de tránsito y dificulta el cruce peatonal. En más de una oportunidad, niños y adultos mayores sufrieron caídas en esta zona y sufrieron algunas lesiones, situación que podría haber causado una tragedia.

Mal estado de las calles

El reclamo de los vecinos llegó a los concejales del Frente de Todos, quienes presentarán un proyecto para la resolución de esta problemática en el Concejo Deliberante. Si bien esto implica un gran avance, los reclamos no cesan y este es sólo uno de los tantos problemas que se registran en la ciudad.

Desde hace meses los vecinos encabezan diferentes luchas por la limpieza de las calles, la falta de insumos en centros de salud de gestión municipal y las pésimas condiciones edilicias de los colegios del distrito.

Asimismo, los vecinos aseguraron que necesitan de un intendente presente y a disposición de los problemas en la ciudad. Sin embargo, Grindetti se encuentra de gira por la Costa Atlántica para lanzar su precandidatura a gobernador de la provincia.