Luego de varios meses, continúan los reclamos por ruidos molestos en Lanusita y las condiciones en las que viven en el barrio. Algunas personas señalaron que los ruidos no cesan y es imposible descansar.
Además, los habitantes aseguraron que el Distrito Lanusita se volvió un lugar insalubre para vivir ya que la contaminación sonora cuadriplica los valores normales de la ley. Ante las numerosas quejas, el municipio envió agentes municipales a realizar inspecciones, justamente los días menos concurridos.
Asimismo, algunos vecinos aseguraron que los agentes municipales no se comprometen a realizar un trabajo efectivo y en muchas ocasiones, pasan por alto situaciones graves. Por ejemplo, la contaminación de las chimeneas no autorizadas en las cocinas.
Incluso, la situación pasó a un estado de gravedad mayor cuando los vecinos realizaron los reclamos y desde el municipio les aconsejaron mudarse de barrio. La situación es insostenible y como nadie los escucha, los vecinos visibilizaron su reclamo en las redes sociales.
Los ruidos molestos en Lanusita
Si bien esta situación se dio en Lanusita, una de las zonas más “cuidadas” por el municipio, todos los barrios de Lanús tienen serias problemáticas. La semana pasada los vecinos se indignaron cuando Grindetti participó de un acto junto a Diego Kravetz y ambos llevaban una remera con una particular frase.
“¿Qué mirás bobo? Andá pá allá” se podía leer, haciendo alusión a la frase de Lionel Messi tras el partido contra Países Bajos. Si bien la frase ganó gran popularidad y la simpatía de gran parte de los argentinos, en Grindetti se tomó como una provocación.
Por esto, varios vecinos salieron a cruzarlo y le aseguraron en redes sociales que miran falta de gestión, calles destruidas, botones antipánico que no funcionan. Los reclamos cada vez son más y los vecinos aseguraron que el intendente demostró más de una vez, un profundo desprecio hacia las necesidades de los lanusenses.