En el día de hoy, el plantel de Lanús regresó a los entrenamientos en Cabrero y Guidi. El equipo de Frank Darío Kudelka se prepara para dar inicio a la pretemporada de verano, en donde deberá afrontar varios desafíos.

Este 2022 no fue de los mejores años para el granate. La baja de varios jugadores reconocidos y la crisis futbolística dejó al equipo entre las últimas posiciones de la tabla, e incluso se temió por el descenso.

En más de una oportunidad, los hinchas se manifestaron para mostrar su descontento. Sin embargo, también brindaron apoyo al plantel en sus momentos más críticos y hasta demostraron que la unidad y solidaridad granate es única.

El regreso a los entrenamientos

Este mes, existió una gran preocupación por la situación de José Pepe Sand, cuyo contrato vence en diciembre. El jugador de 42 años manifestó sus intenciones de continuar con su carrera pero existían dudas acerca del posicionamiento del club.

Afortunadamente, a fines de la semana pasada, se anunció que Pepe finalmente renovó su contrato hasta junio de 2023. Para ello, ofreció una conferencia de prensa en donde aseguró que su retiro será en este club.

“Mi sueño desde que llegué es retirarme con la camiseta de Lanús. Quiero mucho al club y a toda la gente, que influyó para que esta renovación sea posible. Es un amor mutuo” aseguró el jugador correntino.