En los últimos días, vecinos de Lanús señalizaron una obra con un mueble para evitar accidentes. Esta situación se registró en la calle Aristóbulo del Valle 600, en la esquina de Teniente J. A. Rangugni.
Allí se llevaron a cabo distintas tareas de repavimentación luego de que los vecinos realizaran numerosas quejas. Sin embargo, la municipalidad no se encargó de señalizar la obra y por temor a accidentes, los vecinos de la cuadra se tomaron el trabajo de hacerlo.
Con cintas, un balde y un mueble viejo sin utilidad, cerraron la calle para prohibir el paso de los automovilistas. Que los vehículos sigan transitando por ahí, podría provocar que el arreglo no dure.
Señalizaron los vecinos ante la falta de presencia del municipio
Anteriormente no había ningún cartel para indicar que se estaban llevando adelante obras y expliquen a los conductores hacia dónde dirigirse. En varios puntos de la ciudad, se registraron accidentes viales a causa de estos problemas.
También, durante el día de ayer, vecinos aseguraron que en calles E. Fernández y Chaco, trabajadores municipales rompieron un caño maestro de agua. Esta situación provocó varias molestias a quienes viven en esa zona.
La semana pasada, se produjo un accidente de las mismas características pero en un caño de gas. Esta fuga puso en peligro la integridad de los vecinos, que sintieron síntomas por inhalación del gas.