La academia de dobles de riesgo Fiction Stunt de Lanús continúa creciendo y cada vez más personas se inscriben para realizar esta interesante actividad. Desde 2016, la institución funciona en Monte Chingolo, captando la atención de muchos vecinos.

Rodolfo Ledesma y Facundo Muñizaga se unieron y crearon este proyecto que cada vez tiene más adeptos. Ambos son expertos en artes marciales y fanáticos del cine de acción, motivo por el cual decidieron compartir sus pasiones con más personas.

En la academia se enseñan artes marciales, patadas y peleas en un estilo acrobático para utilizarlo en la actuación y que se asemeje a la realidad todo lo posible. Además, se hacen entrenamientos con armas de fogueo, para practicar distintas escenas de películas.

La academia Fiction Stunt, una de las más importantes

Los alumnos juegan con la actuación, la acción y el movimiento en cada una de las clases propuestas. Muchos de ellos también practican deportes como taekwondo, kick boxing y boxeo, o simplemente se dedican a la actuación.

El predio de la academia fue escenario de grabación en distintos cortometrajes independientes y de videoclips de cantantes de Lanús. Asimismo, los alumnos han participado de cortometrajes ya que los fundadores de la academia también tienen una productora.

Esta interesante academia funciona en calle Monasterio 2074 de Monte Chingolo, y está abierta a la comunidad sin importar que sean personas que practiquen artes marciales. Los jóvenes son los más interesados en la propuesta, que desean aprender el oficio de dobles de riesgo.