En el día de ayer, Lanús cayó por 4-0 ante Argentinos Juniors en La Fortaleza. La derrota se dio en medio de un envión anímico del Grana, luego de tres victorias consecutivas en un panorama preocupante.
Luciano Sánchez, Gabriel Avalos, Franco Moyano y Alan Rodríguez consagraron el triunfo del Bicho, que mostró un gran desempeño dentro del campo de juego. De esta manera, mantienen sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2023.
Durante el partido, se produjo la expulsión de Loaiza, situación que benefició al Bicho en su triunfo. Ahora, Lanús sigue en los últimos puestos del fondo en la tabla de posiciones y deberá ajustar estrategias para volver a la racha de triunfos.
Lanús cayó pero no pierde las esperanzas
El entrenador Frank Darío Kudelka intentó una heroica remontada durante el segundo tiempo. Por eso, decidió que Orozco y el goleador Pepe Sand ingresaran a la cancha. Sin embargo no fue suficiente, y el Grana terminó con los ánimos por el piso.
Los fanáticos se decepcionaron por la amplia derrota y manifestaron sus quejas en redes sociales. Además, aseguraron que el resultado es producto de una mala campaña que aunque logró algunas victorias, no fueron suficientes.
Pese a la pésima situación, tanto el plantel como los hinchas no pierden las esperanzas de sumar algunos puntos en las fechas que siguen. La próxima fecha será el lunes 10 de octubre contra Estudiantes de La Plata.