El intendente Néstor Grindetti afianza sus proyectos personales pese a las quejas de los vecinos de Lanús. En el día de ayer, su fórmula junto a Doman ganó las elecciones en el Club Independiente y hoy, emprendió sus vacaciones a Italia.
De esta manera, Grindetti alcanzó su puesto en la vicepresidencia del club con un 72% de los votos. Esta situación sumada a su aspiración a la gobernación y sus vacaciones, generaron gran indignación ya que los vecinos atraviesan graves problemáticas en la ciudad.
![](https://muylanus.com/wp-content/uploads/2022/10/image-8-1024x573.png)
Lanús atraviesa diferentes problemáticas graves, que se intensificaron durante los últimos días. Las graseras, el maltrato animal, el presupuesto educativo, el conflicto con los trabajadores municipales y las calles en pésimo estado son sólo algunas de las cuestiones urgentes a atender.
Grindetti afianza sus proyectos y no brinda soluciones a los vecinos
Recientemente, vecinos de Valentín Alsina denunciaron un nuevo conflicto con las graseras. Aseguraron que a Refinerías del Centro del grupo Beltrán se les rompió un caño que derivó en el derrame de una sustancia dudosa en la calle Otamendi.
![](https://muylanus.com/wp-content/uploads/2022/10/image-7.png)
Asimismo, los vecinos comentaron que había olor extraño en esa zona, que al cabo de un rato provocaba dolor de cabeza. Por estos motivos realizaron varias denuncias a Acumar, que asistió al lugar de los hechos rápidamente.
El Municipio también fue notificado, sin embargo, una vez más no se presentó ni dio respuesta alguna a esta grave situación. Acumar realizó 3 actas de infracción a la grasera, y en caso de no ser resuelto el problema se evaluará una clausura.