Una joven de 25 años pidió ayuda a los vecinos de Lanús para encontrar a su familia biológica. Se trata de Cynthia Pizarro, quien fue adoptada a los seis meses de vida y actualmente vive en Temperley.

Su caso fue bastante conocido en Lanús, ya que los médicos del hospital Narciso Lopez la encontraron abandonada en el baño del nosocomio. En el año 2020, Cynthia comenzó la búsqueda que aún continúa por redes sociales.

La joven mantiene las esperanzas de poder encontrarlos y conocer su historia en profundidad. La primera publicación la realizó en un grupo de facebook y alcanzó rápidamente las 10 mil compartidas.

Una joven realiza una especial búsqueda

Luego de ser encontrada en el Narciso Lopez, estuvo en una casa de guarda hasta que fue adoptada por un matrimonio sin hijos. Su padre falleció cuando tenía 5 años, de manera que quedó al cuidado de su madre.

Desde el principio supo que era adoptada, pero en los últimos años creció su curiosidad por conocer su origen. Entonces, decidió contar su historia en redes sociales, dado el gran alcance que tienen.

Actualmente Cynthia es mamá de un niño y vive en el barrio San José, en Temperley. Quienes la reconozcan o tengan datos sobre su historia podrán comunicarse al 1122914835.