Luego de una semana complicada en cuanto a las bajas, Lanús se prepara para enfrentar a San Lorenzo. El encuentro será mañana, sábado 24 de septiembre, en La Fortaleza. El club volvió a vender entradas para los no socios, por lo cual se espera gran presencia de hinchas en las tribunas.

El partido contará con las ausencias de Tomás Belmonte y Lautaro Acosta, quienes sumaron su quinta amarilla y deberán estar alejados de la cancha durante 1 mes. Además, el club compartió el parte médico de algunos de los jugadores lesionados.

Braghieri tiene una buena evolución tras la operación a la que se sometió recientemente. En tanto, se supo que De Amores y Pasquini ya realizaron trabajos en campo. En tanto, el colombiano Felipe Aguilar y Aguirre trabajaron en el gimnasio.

Por último, en el parte médico aseguraron que Belmonte, De la Vega y Sand sufren de una fuerte gripe que los alejará del campo de juego en la jornada de mañana. Sin embargo, Julián Aude se encuentra recuperado de su lesión y es uno de los convocados por Kudelka.

Lanús se prepara para un nuevo desafío

El equipo de Kudelka volvió al triunfo luego de 4 encuentros en la Liga Profesional y mostró notables mejoras dentro de la cancha. Anteriormente, el club pasó por varios momentos tensos en los cuales los hinchas se concentraron en Cabrero y Guidi para pedir explicaciones.

Sin embargo, necesitará mantener esta buena racha para seguir sumando puntos y salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Es importante que el equipo continúe trabajando para brindarle una alegría a sus fanáticos y salir de la crisis futbolística.

Tras el partido del pasado domingo, los hinchas salieron a festejar en las inmediaciones del estadio granate. Ahora, esperan un nuevo triunfo ante San Lorenzo para dejar las preocupaciones de lado y disfrutar del club de sus amores.