Luego de varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires, un hombre quedó detenido, acusado de vender estupefacientes. El operativo se realizó por orden de la justicia de Avellaneda- Lanús, que intentaba dar con una banda dedicada a la comercialización de drogas.
Como consecuencia, un hombre quedó a disposición de la justicia y otras tres personas quedaron identificadas en la causa. En los domicilios, se secuestraron cocaína, marihuana y balanzas de precisión para dividir las dosis.
El operativo se llevó adelante por efectivos de Villa Caraza en Oliden al 4400, Oliden y Magallanes, y Pasaje Mitre de Villa Diamante. En el domicilio del único detenido, se hallaron 20 dosis de cocaína, 45 gramos de marihuana y dos balanzas.
Un hombre quedó detenido en Villa Caraza
Este caso recibió el nombre de “abuso de arma y tenencia simple de estupefacientes” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 5. Sin embargo, este no es un caso aislado ya que aumentaron las detenciones por tenencia y venta de sustancias ilegales en el distrito.
Esta semana, detuvieron a una pareja, acusados de vender drogas en un kiosco. El operativo se concretó luego de un allanamiento en una vivienda y en el local comercial en donde los acusados operaban.
Los detenidos tienen 35 y 37 años y se dedicaban a la venta de estupefacientes desde hace algún tiempo atrás. Además de vender artículos de kiosco y almacén, los acusados vendían dosis de marihuana y cocaína.