En las últimas horas trascendió un hecho delictivo en la región: se trata de cuatro delincuentes que robaron el auto de una vecina de Remedios de Escalada. Los investigadores sospechan que esta banda delictiva ya cometió varios robos en Lanús.
El robo sucedió días atrás en horas de la tarde cuando Silvina salía de su casa para ir a buscar a sus hijas al colegio. Los delincuentes, en cuestión de segundos, la interceptaron y obligaron a salir del vehículo.
Silvina subió a su auto, un Citroen Xsara Picasso cuando cuatro jóvenes se acercaron corriendo. La víctima relató que a juzgar por su apariencia, podría tratarse de una banda de menores de edad.
Cuatro delincuentes y una historia que se repite
Los ladrones tenían los rostros cubiertos por barbijos y exigieron que la víctima descendiera del vehículo subiéndose al auto rápidamente. La víctima descendió y pidió ayuda a un familiar para que retire a sus hijas del establecimiento educativo.
De esta manera, Silvina radicó la denuncia en la comisaría 4ta de Lanús y luego debió participar de una rueda de reconocimiento. Aseguró que los sospechosos no eran quienes la asaltaron y que además es complicado identificarlos porque llevaban las caras cubiertas.
Los investigadores sospechan que podría tratarse de la misma banda que comete robos de estas características en distintos puntos de Lanús. Hasta el momento, no trascendieron más datos sobre los responsables de este hecho delictivo.