A principios de esta semana, los hinchas de Lanús comenzaron con una colecta para cumplir el sueño de una joven cordobesa. Ella deseaba poder estar presente mañana en La Fortaleza, para alentar al club de sus amores.
Se trata de Valentina Petroff, quien nació y vivió toda su vida en San Agustín, ciudad del departamento de Calamuchita. Su papá la hizo fanática del Granate desde muy chica y uno de sus grandes sueños es poder alentar al plantel.
Por situaciones económicas adversas, el viaje nunca pudo concretarse y el sueño quedó postergado. Pero al conocer su historia, los hinchas armaron una colecta y en pocas horas recaudaron el dinero necesario para cumplir el sueño de Valentina.
Hinchas de Lanús, siempre dispuestos a ayudar
Valentina viajará junto a su papá para presenciar el partido de Lanús ante Independiente en La Fortaleza. Su historia se volvió viral en redes y la joven sólo tuvo palabras de agradecimiento ante el hermoso gesto.
El dinero se reunió sólo en ocho horas y durante la madrugada, la joven y su padre emprenderán viaje para vivir un día inolvidable. “Yo soy hincha de Lanús porque mi viejo me transmitió esta pasión. Él nació allá en el barrio, tengo a mis abuelos allá también. Es por eso que hoy hay una Granate en la Provincia de Córdoba” aseguró la chica.
La joven, además, es fanática del Pepe Sand y desea verlo jugar mañana. Aseguró que las iniciativas de los hinchas la hacen sentir cerca del club pese a la distancia, y que agradece este enorme gesto de solidaridad.