La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció una renovación en las redes, en beneficio de los vecinos de Lanús. También, aseguraron que se renovará la red secundaria cloacal en diversas zonas.
Desde hace tiempo, los vecinos sufren las consecuencias de habitar una ciudad superpoblada, en donde el municipio no regula la construcción de edificios. Esto incluye la falta de acceso a la red cloacal y poseer un servicio interrumpido de agua potable.
Las obras permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y desde la empresa se anticipó que se comenzará a trabajar desde esta semana en las nuevas medidas.
La renovación en las redes de agua
Estas medidas provocarán algunos desvíos y cortes de calles, ya que los operarios necesitan trabajar en la vía pública. Las calles O’ Brien, Pilcomayo y Dean Funes, entre Colón en Magallanes serán las más afectadas esta semana.
Además, afectará a la calle Estrada entre Matanza y Boulevard de los Italianos, Condarco, entre Allende y Albarracín, y Albarracín, entre Chascomús y Matanza. También, a Chorroarín, entre Las Piedras y Cabrero.
Las calles Melo entre Alcorta y Moreno, y 25 de Mayo entre Del Valle Iberlucea y Melo sufrirán de cortes parciales. Por estos motivos, se solicita transitar con precaución para evitar siniestros viales.