En las últimas horas se conoció una novedad que tranquilizó a los comerciantes de la zona, ya que cayó un peligroso ladrón. El hombre, identificado como Sebastián, de 40 años, quedó detenido y a disposición de la justicia por varios robos en Lanús Este.
El acusado ingresaba a los locales comerciales y amenazaba a las empleadas con una cuchilla para que les entreguen los objetos de valor y la recaudación del día. También, en algunas ocasiones eligió y se llevó mercadería que estaba a la venta.
Varios robos se efectuaron sólo con amenazas de tener un arma entre la ropa y ante la duda, las empleadas obedecían sus pedidos. Generalmente, se llevaba los celulares de las víctimas para luego venderlos por redes sociales.
El peligroso ladrón
En las últimas semanas, el detenido robó en varios locales de una misma calle en el centro comercial. Gracias a las denuncias, se logró identificarlo y se puso en alerta al resto de los comerciantes de la zona.
Incluso, el hombre quedó filmado en varias oportunidades durante sus robos. Los propietarios de los locales denunciaron al delincuente en redes sociales, publicando los videos en donde se ve su accionar.
Una de sus víctimas más recientes reaccionó al robo y logró sacarlo del lugar a los empujones. Luego, pocas cuadras después la policía logró apresarlo y entre sus pertenencias se secuestraron un celular, dinero en efectivo y un cuchillo. Los oficiales lo trasladaron a la comisaría 2º de Lanús, en donde quedó a disposición de la justicia.