El periodista agredido denunciará al presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, luego del escándalo. Walter Correa, víctima de las agresiones, además de notificar su decisión también denunció manejos irregulares por parte del club.
Aseguró que Merelas lo atacó de forma premeditada y que el director del club, tiene “gente que lo protege”. La agresión causó gran repudio en el mundo del fútbol y en la sociedad en general ya que Correa sólo se encontraba realizando su trabajo.
Desde hace 20 años Correa sigue la campaña de El Porvenir y aseguró que desde hace 10 sólo pueden cubrir al equipo cuando juega de visitante, ya que tienen prohibido el ingreso al club.
El periodista agredido y las graves denuncias
“Sólo seguimos al Porvenir de visitante porque no podemos ingresar al club desde hace 10 años. El presidente nos considera opositores a él y no nos deja entrar” aseguró Correa. Luego, acusó a Merelas de presidente usurpador ya que fue expulsado del club 2016.
Merelas es la máxima autoridad del club desde hace 42 años y es conocido por tener un carácter particular. Sin embargo, esta vez agredió a un periodista de su propio club, quien realizaba una transmisión para Mundo Porvenir.
Todo sucedió cuando en la previa del partido ante Argentino de Merlo, el periodista se acercó a Merelas y este le arrancó el micrófono de las manos. El accionar quedó registrado en el teléfono de uno de los miembros del equipo periodístico y luego debió intervenir la policía.