Durante la primera semana del receso invernal, el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Abremate alcanzó un gran éxito en público de todas las edades. Ubicado en Hipólito Yrigoyen 5692 en Remedios de Escalada, ofreció a sus visitantes una gran cantidad de propuestas recreativas.

Las actividades culminaron el pasado sábado 23 de julio con miles de visitantes, tanto de Lanús como de ciudades cercanas. De manera totalmente gratuita los niños y niñas tuvieron diferentes talleres, charlas y juegos.

El cronograma de actividades se presentó por profesionales de diversas disciplinas. Las mismas estuvieron orientadas a estimular la imaginación y al contacto con las salas interactivas, uno de los mayores atractivos del espacio.

Abremate y el receso invernal

En el horario de 13 a 18 horas, el predio recibió a miles de visitantes junto a sus familias para disfrutar de las propuestas. El show del payaso Manolito y el taller de experiencias holográficas fueron las actividades más elegidas por los más pequeños.

Los talleres de la Biblioteca San Martín de Lanús también fueron un punto fuerte de esta edición. Contó con la presencia de chicos y chicas de todas las edades, quienes se acercaron a los talleres de literatura.

El taller de folclore dictado por voluntarios del centro del Adulto Mayor tuvo también una gran cantidad de participantes de todas las edades. De esta manera, los niños se interiorizaron y conocieron más de cerca este tradicional género en el país.