Los vecinos de Remedios de Escalada continúan reclamando justicia por la perrita asesinada de un disparo. El responsable de su muerte, un hombre de 82 años, sigue amenazando a los dueños de mascotas y pese a que la policía secuestró dos armas de fuego de su domicilio, los vecinos no pierden el temor.
La dueña de Lola, la perrita asesinada, es una de las vecinas que encabeza el reclamo. En el día de ayer aseguró: “queremos que nos den seguridad para salir a la calle sin el miedo de que nos mate a nosotros. Ayer salió y miró desafiante a cada uno de los que lo denunciamos”.
A través de sus redes sociales, la mujer realizó un fuerte descargo y siguió advirtiendo sobre los comportamientos del hombre. “Este hombre es nuestro vecino y no es la primera vez que hace algo similar” explicó.
Justicia por la perrita asesinada
El hombre está acusado de asesinar a Lola y de herir, también con un arma de fuego, a otro perro del barrio que quedó con graves complicaciones de salud. Luego del escándalo y las denuncias, la policía realizó un allanamiento en el cual secuestraron dos armas de fuego.
En ese mismo momento el hombre fue detenido, aunque a las horas lo liberaron. También, algunos testigos indicaron que antes del allanamiento, el hombre entregó a un familiar una caja que trasladaron en un auto.
De esta manera el vecino podría estar armado, representando un verdadero peligro para vecinos y animales de la zona. El hombre tiene varias denuncias en su contra, sobre todo por amenazas en donde agredió incluso a niños.
Por estos motivos, los vecinos salieron a las calles para reclamar por la liberación del acusado durante el día de ayer y aseguraron que continuarán luchando hasta ser escuchados.