Un vecino de Lanús, reconocido artista, falleció durante el fin de semana. Se trata de Walter Moreira, muralista y tatuador quien además tenía una muy estrecha relación con el Club Talleres.
Walter era socio e hincha de Talleres y además realizó una gran cantidad de trabajos artísticos para el club. Es recordado por sus amigos y allegados como una persona alegre, dispuesto a ayudar a quien lo necesitara.
Se supo que a raíz de una discusión con su pareja, el artista decidió terminar con su vida. La policía se acercó al domicilio y luego, se dio a conocer la triste noticia. Talleres le dedicó un extenso posteo y además, realizaron el velorio en las instalaciones del club.
El artista
El fallecimiento se produjo en un domicilio ubicado en calle Manuel Castro al 1500 en Lanús Oeste. Personal policial se acercó luego del llamado de la pareja de Walter, quien relató los hechos.
El artista estaba tendido en el piso del baño con un balazo en el cuerpo. Su pareja, una mujer de 40 años, aseguró que luego de una fuerte discusión Walter decidió quitarse la vida de un disparo. También, prestó su declaración formal a la policía.
Desde el Club Talleres de Escalada, lo despidieron en sus redes sociales: “el C.A. Talleres lamenta comunicar el fallecimiento de Walter Moreira. Muralista que llenó de colorido albirrojo el barrio de Remedios de Escalada“.
Ahora, la causa fue caratulada como “averiguación de muerte” y se encuentra a cargo de la UFI Nº6 de Avellaneda- Lanús. En estos días, la justicia comenzará a investigar el hecho.