En el día de hoy, cerca de las 11 de la mañana, cuatro personas resultaron heridas en un accidente vial. Sucedió en la localidad de Gerli, cuando dos autos colisionaron en una esquina por causas que aún se intentan establecer.
Las personas heridas son hombres, quienes presentaron heridas y lesiones de distinto grado, motivo por el cual debieron ser trasladados al hospital Vecinal de Lanús para recibir la correspondiente atención médica. Si bien el choque fue considerable, los involucrados se encuentran fuera de peligro.
El siniestro sucedió en Coronel Burela y General Nazar en Gerli Este. Fue protagonizado por un Peugeot gris en el que viajaban dos hombres y un Chevrolet verde donde circulaban otros los hombres. Se supo que dos de las víctimas salían de trabajar de una fábrica ubicada a pocos metros del lugar en donde se produjo el accidente.
El estado de salud de las cuatro personas
Luego del choque, los vecinos que presenciaron el momento se comunicaron con el sistema de emergencias 911. Dada la denuncia, se acercó al lugar personal policial, Defensa Civil y el SAME para asistir a las víctimas.
En el lugar se constató que los hombres se encontraban conscientes aunque presentaron lesiones en piernas, rodillas y cabeza, por lo cual fueron trasladados al hospital. Además de tratar las heridas y lesiones, en estos casos es fundamental realizar estudios clínicos para descartar problemas de salud a futuro.
Vecinos aseguraron que uno de los vehículos se desplazaba a gran velocidad, motivo que pudo desencadenar el siniestro. Desde hace meses los vecinos del distrito presencian accidentes de gran magnitud y pidieron al municipio inversiones en controles vehiculares y campañas de seguridad vial. El reclamo, como tantos otros, nunca obtuvo respuesta.