En el día de ayer, Lanús recibió una noticia poco alentadora de cara al partido con Metropolitanos por la Copa Sudamericana: el jugador José López dio positivo en el test de coronavirus y no podrá estar presente en el encuentro.
Este partido es clave para el Granate, ya que el resultado permitirá la continuidad del club o no en el certamen continental.
La noticia fue comunicada por el mismo club a través de sus redes sociales, y aseguraron: “en las pruebas PCR realizadas antes del partido con Metropolitanos, José Manuel López fue el único jugador en arrojar resultado positivo para COVID-19. El Flaco se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes”.
El estado de salud de López
El partido de mañana, miércoles 25, se disputará en La Fortaleza y permitirá a Lanús clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana en caso de obtener una victoria.
En tanto, el delantero se encuentra realizando el aislamiento correspondiente para estos casos. Pese al resultado del test, López se encuentra en buen estado de salud y se recupera favorablemente.
La semana pasada fue el arquero Fernando Monetti quien dio positivo al test y no asistió en el encuentro ante Wanderers. Por el momento desde el club, no se reportaron más novedades.