La semana pasada se confirmó la fecha del partido que jugará Lanús y Estudiantes de La Plata en la final de Reserva de la Copa de la Liga para este miércoles 25 de mayo. Sin embargo, luego se notificó un cambio de fecha.
La decisión estuvo vinculada a cuestiones de seguridad, y el partido se realizará el sábado 28 de mayo en el mismo lugar previsto anteriormente: el Estadio Centenario en Quilmes, donde el Granate oficiará como local.
La razón principal del cambio de fecha tiene que ver con el encuentro de Gimnasia y Liniers en Caseros, por los 32vos de final de la Copa Argentina.
Un importante encuentro
En esta final, los equipos intentarán lograr la victoria para llevarse el título de campeones. El partido tendrá el arbitraje de Gabriel Gutiérrez, con Jorge Gruccio y Federico García como asistentes. También se supo que el cuarto arbitro será Francisco Varano.
Para quienes no puedan asistir en esta importante fecha, el partido se podrá disfrutar en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA, que será la encargada de la transmisión oficial.