Un hombre denunció que una médica que atiende a su madre de 85 años, la agredió luego de un reclamo por una receta de medicación mal confeccionada. Según su relato, una doctora que atiende por PAMI se negaba a contestarle los llamados telefónicos a su madre y cuando esta se acercó al consultorio, la agredió física y verbalmente.
Los hechos ocurrieron el 9 de mayo cuando la paciente se acercó al consultorio y la doctora la recibió a los gritos. Luego, la tomó por los brazos con fuerza de tal manera, que a la víctima le quedaron moretones. Debido a su edad, la mujer se vio imposibilitada de defenderse de manera alguna.
La familia de la víctima realizó las denuncias correspondientes en la comisaría y en el PAMI, y esperan obtener respuestas acerca de este terrible hecho que no debe quedar impune.
El estado de la víctima
La mujer agredida, identificada como Alicia Ester Bulla, quedó muy alterada luego del hecho y su hijo aseguró que se encuentra en buen estado de salud aunque algo angustiada.
En tanto, también reclamaron que los jubilados tienen sólo dos días y un horario acotado para ir a pedir las recetas, por lo cual resulta complicada la comunicación fluida con el personal médico y en ningún caso los pacientes pueden quedarse sin su medicación.