Un vecino de la ciudad fue noticia en varios medios locales luego de encabezar una desesperada búsqueda tras la desaparición de su mascota. Se trata de un loro de 7 meses que recibió el nombre de Ragnar y se encuentra extraviado desde principios de mayo.
El joven recibió varias alertas de diferentes personas que aseguraron ver al animal, aunque en ninguna tuvo éxito. Por este motivo, difundió las fotos de su pequeño amigo en las redes sociales solicitando ayuda.
Aseguró que tiene a la exótica mascota desde hace meses, cuando vio que unos hombres lo vendían en una feria y decidió comprarlo para salvarlo y brindarle cuidados. Así, logró enseñarle varios trucos y el animalito lo acompañaba al joven en sus quehaceres diarios.
La búsqueda
Ragnar se perdió en Manuel Corvalán entre Tucumán y Eva Perón en Lanús Este. Si bien no tenía las alas cortadas por decisión de su dueño, el loro nunca se alejaba de su dueño ni emprendía largo vuelos.
Vecinos de Cristian, el joven que busca a su mascota, aseguraron que el día de su desaparición lo escucharon gritar y sospechan que alguien pudo habérselo llevado.
Ragnar es un loro barranquero de ojos grises y plumaje verde oscuro, con la panza naranja. Quienes puedan aportar información a su familia podrán hacerlo al 1133708388