Un nuevo incendio se cobró la vida de una jubilada en Lanús Oeste, y dejó a un abuelo no vidente en grave estado. El hecho ocurrió ayer por la noche en una vivienda ubicada en calle 20 de septiembre 3426, y fueron los vecinos quienes alertaron a los Bomberos y al personal de Defensa Civil.
Si bien aún no se lograron establecer las causas de este triste episodio, personal policial sostuvo que según los indicios, el siniestro se habría provocado a causa de un desperfecto en los circuitos eléctricos de la casa, lo que generó fuego en pocos minutos sin que los dueños de la vivienda pudieran notarlo.
Las llamas se extendieron rápidamente en la vivienda, lo que causó gran conmoción en el barrio. Al ver que nadie respondía a su llamado, los Bomberos derribaron la puerta de entrada y allí se encontraron con la pareja de ancianos desmayados, pero con signos vitales. Personal de Defensa Civil realizó primeros auxilios y reanimación a la mujer hasta que arribó al lugar la ambulancia del SAME.
La jubilada fue trasladada al hospital Evita y falleció poco después a causa de la cantidad de monóxido de carbono que inhaló. En tanto su esposo, no vidente de 84 años, se encuentra internado en grave estado y peleando por su vida.