Un vecino de Lanús sufrió un terrible accidente en la localidad de Banfield cuando el conductor de un auto lo embistió en la avenida Lynch y luego se dio a la fuga. Sucedió en el límite entre Lanús y Banfield, precisamente en la Avenida Lynch al 2900 cuando la camioneta involucrada marca Amarok circulaba a gran velocidad.
Luego del accidente el conductor de la camioneta no frenó su vehículo para asistir a la víctima y se dio a la fuga mientras el hombre quedó tendido en la vía pública. Fue trasladado de urgencia al hospital y luego fue operado a causa de las lesiones: le colocaron una prótesis y clavos en una pierna ya que su diagnóstico fue doble fractura expuesta.
Ahora, la esposa de la víctima pidió a través de sus redes sociales la colaboración de los vecinos que presenciaron el siniestro para dar con el conductor prófugo. También, gracias a la colaboración de los vecinos logró conseguir una muletas para el hombre, que luego de su intervención quirúrgica se encuentra inhabilitado para asistir a su trabajo.