Dos jóvenes que son hermanas mellizas están acusadas por la muerte de Dylan Robledo en Villa Diamante, partido de Lanús. Las dos chicas tienen orden de captura luego del hecho, ocurrido en septiembre de 2021 cuando asesinaron a Dylan de un disparo en la cabeza durante una fiesta.
La familia del joven aseguró que las mellizas, Priscila y Brisa aún se encuentran en el barrio y que varios vecinos las ven seguido pese a que se encuentran prófugas de la justicia desde el hecho. La causa cuenta con ocho testigos que vieron el asesinato pero pese a las pruebas, los vecinos denunciaron el lento accionar de la policía y la justicia de Lanús.
También, aseguraron que el pool en donde se realizó la fiesta en la que Dylan perdió la vida es un “peligro” ya que muchos jóvenes salieron heridos del lugar. Según los testigos, una de las hermanas sacó de un bolso un arma de fuego para tomarse una foto y accidentalmente le disparó en la frente al joven ocasionándole la muerte. La causa se encuentra caratulada como homicidio y está a cargo de la UFI 6 del departamento judicial Avellaneda- Lanús.