La policía secuestró media tonelada de marihuana, que había sido abandonada en una camioneta en Remedios Escalada en el partido de Lanús. El rodado estaba con las llaves puestas y la puerta abierta.
Todo empezó por el llamado de un vecino al 911 alertando sobre la camioneta abandonada. Testigos aseguraron que el conductor abandonó el vehículo, una camioneta Sprinter blanca en José Hernández y Lituania, compró una botella de agua en un kiosco de la zona y se alejó caminando.
El hecho sucedió el lunes cerca de las 17 horas. La policía aseguró que la camioneta no tenía pedido de captura, sin embargo, en su interior había 23 bultos grandes y ocho ladrillos de marihuana. En total, se secuestraron 539 bultos con marihuana, un total de 443,994 kilos.
Las pericias aseguraron que la camioneta tenía el sistema de arranque adulterado. En el operativo participaron el comando patrullas de Lanús, y la división de drogas peligrosas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 5 descentralizada de Lanús.